Móvil: +56 930946166 ventas@clasesdemanejo.cl

NUESTROS CLIENTES

Cuando creamos este proyecto, fue con la intención de poder atender a personas que por diversos motivos aun no puede conducir un vehículo motorizado. Al investigar la razón del porque existen tantas personas en estas condiciones, de ambos sexos, distintas edades y condiciones, pudimos observar a través del análisis y de nuestras estadísticas, que existían diversas razones, de las cuales destacaremos algunas:

 

  • En algún periodo la persona realizó un curso en una «Escuela tradicional», en la cual no consiguió el objetivo (mínimo aprender los aspectos básicos de la conducción de un vehículo motorizado, y aprender conducta vial) como resultado final, frágiles pinceladas del tema, indudablemente con esta débil e insegura formación, no fue posible conducir un vehículo, por razones obvias.

 

  • Otra razón muy frecuente es el miedo, quizás por haber participado en un accidente de tránsito, la edad de la persona, y diversas razones que paralizan al futuro conductor. Cualquiera de estas, le produce una inseguridad latente que no permite concentrar al principiante, y por ende este no puede internalizar las enseñanzas. Este tema va intrínsecamente relacionado con el Instructor, el cual si no posee una serie de atributos, cuyo principal y muy importante es innato en él, transferir enseñanzas, seguridad y confianza, lo cual permitirá lograr el objetivo final, formar un conductor seguro, aplicado y con las herramientas necesarias para enfrentar todo tipo de tránsito y en cualquier lugar geográfico.

 

Así comienza este gran desafío, Nuestra Escuela de perfeccionamiento orientada a este perfil de personas, que pasó a veces por más de una Escuela buscando aprender a conducir un vehículo motorizado y que lamentablemente no consiguió resultados positivos. Los motivos son diversos, anteriormente señalamos los más importantes. Sin embargo nosotros ofrecemos revertir esta situación, que involucra a tantos conductores fracasados, y por ende tantas tragedias que se pudieron evitar, si se hubiesen formado mejores conductores.

Es por estas razones que nosotros innovamos y creamos esta Escuela de perfeccionamiento, para así corregir y educar a cualquier persona, de cualquier edad y condición, que esté dispuesto a convertirse en un conductor seguro, sin miedos, con técnicas de avanzada y con una amplia conducta vial, sumado a esto incorporamos en nuestras clases prácticas, tres técnicas en estacionamiento, técnicas para ingresar a una rotonda y pendientes. (Según nivel del alumno)

Nuestro desafío es formar los mejores conductores, para eso ofrecemos: paciencia, puntualidad, Técnicas de avanzada, seriedad y mucha conducta vial.

LA AMAXOFOBIA

El término Amaxofobia hace referencia a la respuesta de intenso temor e incapacidad que experimentan algunas personas...

MANEJO A LA DEFENSIVA

Manejar evitando accidentes a pesar de las acciones inadecuadas de otros conductores y de las condiciones...

SEÑALES DE TRÁNSITO

Las señales de transito son indispensables para la convivencia en la vía pública...